Mes de la Mujer

 KATHE SPA


KATHE SPA !Consiente tu Cuerpo! les deseamos que este y todos los días estén llenos de Amor , Sabiduría, Salud y Prosperidad:
La mujer es un ser especial y complejo; hay que tener la inteligencia para conquistarla, la sabiduría para cuidarla y la imaginación para enamorarla Cada Día FELICITACIONES.



Kathe spa

Kathe spa













MASAJES RELAJANTES , MONTERIA


¿Por qué un masaje?
El masaje es uno de los artes curativos más antiguos. Hoy en día, el masaje es considerado como un potente método para tratar el estrés de la vida moderna, la tensión, los traumas emocionales y la enfermedad, reemplazándolos por una energía y salud vibrante. Los beneficios del masaje abarcan al cuerpo la mente y el espíritu.
Alivia a la musculatura
Mejora la circulación sanguínea y linfática, oxigena los tejidos, equilibra el sistema nervioso y promueve la eliminación de toxinas.
Combate los estados depresivos y nerviosos
Proporciona una sensación de bienestar, aumenta la autoestima, estimula las defensas naturales del cuerpo y libera emociones reprimidas e incrementa la inteligencia emocional.
energizante
Masaje Energizante

Utilizando nuestra menta mezcla de aceites, trabajamos profundamente lugares doloridos y músculos tensos. Un rápido masaje energético libera la acumulación de toxinas y mejora la circulación.Valor: 60 minutos - $100.000

Masaje Deportivo


Ideal para corredores, ciclistas, jugadores de golf y todos los deportes, podrán disfrutar de un completo masaje corporal con eucalipto, limón y jengibre. Centrándose en concreto los músculos, tendones y articulaciones relacionadas con el deporte que has especificado. Diseñado para liberar cualquier espacio estrecho, estirar el cuerpo y reducir la probabilidad de lesiones repetitivas.Valor: 60 minutos - $100.000




Piedras calientes

Piedras Calientes

Descubre las propiedades de las piedras redondas con un masaje donde se utilizarán una combinación de piedras calientes con masajes terapéuticos










sueco
Masaje sueco

El masaje Sueco alivia el dolor, disminuye contracturas y aumenta la relajación del cuerpo a fin de favorecer un mejor equilibrio físico y mental. Dedicado a los malestares físicos causados por el estrés






Encuentranos en la cra 15a # 38-80 apto 301 B / La Floresta - Monteria
contactamos Tel: 3135310799
cita previa

QUIENES SOMOS




KATHE SPA  Cuenta con un grupo interdisciplinario de profesionales con alta experiencia que brindan un servicio integral, confiable y confortable. La calidad de productos y servicios y la calidez del personal, hacen de Kathe Spa  el lugar ideal para liberarse del estrés y la tención del día a día.
CONTACTE A KATHE SPA !Consiente Tu Cuerpo¡ CRA 15A # 38-80 APARTAMENTO 301 B/La Floresta . Aparta tu cita en los tel: 31353101799


VISIÓN

Convertirse en una empresa integral generadora de valor, que ofrezca servicios médicos, estéticos y de spa, a través de importantes alianzas corporativas y una base de clientes fieles. Tener la infraestructura adecuada que de soporte a la innovación de servicios. Así mismo, lograr un alto reconocimiento en el sector entre usuarios y competidores.

MISIÓN

Brindar a los usuarios un espacio confortable y armonioso donde puedan encontrar los servicios, productos y asesorías que les proporcionen un máximo bienestar físico y emocional, generándoles confianza y seguridad en todos los procedimientos y tratamientos.

TRATAMIENTOS RELAJANTES SPA


MASAJE TERAPEUTICO 

Esta terapia de relajación y descanso busca renovar la energía perdida por el estrés y los dolores musculares. Una vía rápida para reducir las tensiones, promover el balance y equilibrio de su cuerpo, mejorar su circulación, fortalecer su sistema inmune y coordinar su digestión.

Esta terapia de relajación y descanso busca renovar la energía perdida por el estrés y los dolores musculares. Una vía rápida para reducir las tensiones, promover el balance y equilibrio de su cuerpo, mejorar su circulación, fortalecer su sistema inmune y coordinar su digestión.




KATHE SPA !Consiente Tu Cuerpo¡ CRA 15A # 38-80 APARTAMENTO 301 B/La Floresta . Aparta tu cita en los tel:3135310799 
http://www.facebook.com/KatheSpa

SPA DIA DEL PADRE, MONTERIA

Regálale a Papá, una experiencia inolvidable en Kathe Spa, te ofrecemos todos nuestros servicios de relajación para para elliminar el estrés y el cansancio de la vida cotidiana.
Servicios especialmente para el Día del Padre.





























FEBRERO DE PROMOCION SPA Y MASAJES MONTERIA

Si estabas buscando el mejor plan para conquistar o enamorar aún más a tu pareja, este es el regalo perfecto,  KATHE SPA promociona en Febrero un spa para dos en el que disfrutarán de las mejores técnicas de relajación y de renovación corporal y espiritual. ¡Vive un momento de relajación total con tu pareja, no dejes que la llama del amor se apague y busca técnicas para conquistar! 

Aplica para Bono regalo|

Cita previa 3135310799

kathe spa